Puedes Quedar Impotente Usando Testosterona

He tenido oportunidad de leer en numerosas oportunidades consejos tales como: “en todos los ciclos se debe usar testosterona”, “la testo es la columna vertebral de todo ciclo”, “siempre que se haga un ciclo, añadir alguna testo”, etc.

Las personas que escriben eso sin tener la preparación adecuada ni la formación académica en Fisiología y Farmacología, realmente creen que están diciendo algo coherente, pero en realidad es que no ven mas allá de sus propias narices y “los árboles les impiden ver el bosque”. Esas personas no son  conscientes de la peligrosidad de lo que están diciendo y que están confundiendo a millones de lectores que buscan información.

Cuando usas un Esteroide de un cierto grado de Androgenicidad, la secreción de testosterona natural por parte de los testículos se inhibe, y se entra en un cuadro de disfunción sexual o impotencia. Si al mismo tiempo usas un Esteroide muy androgénico como la Testosterona, su efecto reemplaza al de la testosterona natural que segregan los testículos y “tapa” o disimula la impotencia.

Todo va a ir muy bien en apariencia mientras dure el efecto de la Testosterona, pero al terminarse su efecto, si usaste Testosterona Esterificada de acción larga por ejemplo entre 2 a 3 semanas después de la última inyección vas a tener impotencia.

Por eso cuando se usa Testosterona hay que utilizar paralelamente HCG, y Productos como el Clomifeno también ayudan. También hay que hacer un buen Post-Ciclo.

Un Esteroide cuanto más androgénico es, más atrofia testicular causa. Esa atrofia testicular en general es reversible, pero en algunos casos puede hacerse irreversible, quedando la persona con hipogonadismo. En estos casos de hipogonadismo permanente, el hombre afectado tiene que aplicarse inyecciones de Nebido de por vida.

No digo que la Testosterona sea mala y que no haya que utilizarla como anabólico, pero se tiene que usar con mucho cuidado y con un Ciclo armado por una persona que sabe. No debe ser usada en forma indiscriminada, ya que las consecuencias pueden ser desastrosas para tu vida sexual.

La Testosterona mal usada es “pan para hoy y hambre para mañana”.

Yo tengo 55 años, hace 20 años que hago Ciclos de Esteroides, y mi funcionamiento sexual es normal. No creo que los que abusan de la Testosterona puedan decir lo mismo cuando lleguen a esta edad, ni muchos años antes.

Por eso recomiendo siempre a la gente que sabe poco o nada del tema que no lean los foros sobre Esteroides, ya que hay alguna información buena y mucha información mala, la cual no van a saber filtrar ni seleccionar. Es el caso de “ciegos guiando a ciegos”. Estamos en la Era de la Información, y un gran problema es el exceso de información, en este caso de información mala.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Sexualidad, Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>