Sibutramina para Quemar Grasas

quemar grasasSIBUTRAMINA PARA QUEMAR GRASAS

La Sibutramina es un inhibidor del apetito usado para el tratamiento de la obesidad. En Estados Unidos y la mayoría de los países europeos se prohibió su comercialización por sus posibles efectos perjudiciales sobre el aparato cardiovascular.

Su primer uso fue para el tratamiento de la depresión, debido a su efecto sobre el sistema nervioso central, pero después comenzó a utilizarse más para la terapéutica contra la obesidad.

La Sibutramina es un anorexígeno, es decir que suprime el apetito. Su mecanismo de acción es incrementando la disponibilidad de noradrenalina, serotonina y dopamina. Inhibe la reabsorción de estos neurotransmisores, los cuales al estar con sus niveles más elevados producen sensación de saciedad.

También estimula la termogénesis y gasto calórico, incrementa el metabolismo.

La Sibutramina, unida a una Dieta para Quemar Grasas, es muy efectiva y promueve la pérdida de peso en forma satisfactoria.

Al discontinuar con el tratamiento no se produce síndrome de abstinencia, a pesar de que dicho fármaco está emparentado con las anfetaminas.

Sus efectos colaterales pueden ser los siguientes: hipertensión arterial, aumento de la frecuencia cardíaca. sudoración, rubor, sequedad bucal, cefaleas, insomnio, náuseas y en algunos casos depresión.

Las contraindicaciones para el uso de dicho fármaco son las siguientes:
- No debe usarse en personas que padecen hipertensión, problemas coronarios, arritmias o problemas cardíacos en general, para lo cual es importante realizar un control médico antes de iniciar su uso.
- Tampoco debe utilizarse por quienes padecen de glaucoma, problemas prostáticos y renales.
- Quienes está usando medicación antidepresiva, otros anorexígenos, algunos analgésicos, etc. deben consultar acerca de la compatibilidad de los mismos con la Sibutramina. Algunos opinan que no hay que usarla al mismo tiempo que los anticonceptivos.
- Está contraindicado en los casos de anorexia nerviosa.
- No debe usarse en menores de dieciséis años.
- Debe evitarse su uso durante el embarazo y la lactancia.
- Ante la presencia de cualquier problema de salud conviene consultar antes de comenzar con su uso.

Las dosis utilizadas son de 10 miligramos por día preferentemente por la mañana para empezar, y posteriormente se puede llegar a subir hasta 15 miligramos diarios según el efecto que se vaya teniendo.

La Sibutramina es muy efectiva para Perder Peso, por eso es muy utilizada a pesar de su prohibición en muchos países.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.

http://www.RicardoCondis.com

http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar

Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscular7.wordpress.com/comprar-anabolicos-esteroides-en-argentina/

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>