STH u Hormona de Crecimiento, Complemento Ideal para los Esteroides, para Ganar Volumen y Quemar Grasas

La STH u Hormona de Crecimiento, es un fármaco que agrega grandes beneficios si se usa combinada con Esteroides.

Al utilizarla combinada con Esteroides, produce Aumento de Masa Muscular muy intenso, y además Quema de Grasas.

Si se usa sola sin Esteroides, se produce la Quema de Grasas, pero el Aumento de Volumen Muscular no es significativo.

Tiene efecto protector sobre el tejido conjuntivo, reforzando los tendones, ligamentos. huesos y cartílagos, dando protección contra lesiones que a veces se dan en los Ciclos de Esteroides cuando se produce un rápido aumento de la fuerza muscular.

Se usa inyectable subcutánea una vez al día. Como el ritmo circadiano de secreción de Hormona de Crecimiento hace que el organismo segregue más durante la noche cuando se produce el sueño profundo, tal vez el mejor momento para aplicarla sea a la mañana, para aprovechar la aplicación durante esas horas en que los niveles son más bajos. No obstante, hay personas que prefieren aplicarla a la noche, y otras que se aplican una dosis a la mañana y otra dosis a la noche.

Sus efectos colaterales son pocos: puede bajar la glucemia, disminución de actividad de la glándula tiroides, la acromegalia no es frecuente con su en Fisicoculturistas adultos, se mencionan algunos casos sobre formación de cierto tipo de anticuerpos. No debe usarse en casos de tumores o procesos cancerosos. Se dice que puede aumentar el volumen de algunos órganos.

La Hormona de Crecimiento, cuando se combina con Esteroides Anabólicos y con Insulina, es una mezcla explosiva para Aumentar Masa Muscular.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina. Instructor de Musculación & Personal Trainer
Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboX
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Bajar de peso - Quemar grasas, Ganar volumen muscular, Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>