Triac, Potente Quemador de Grasas

El Triac, Triacana, Tiratricol o ácido 3,5,3′triyodotiroacético es un Quemador de Grasas derivado de las Hormonas Tiróideas.

Su efecto se basa en el incremento del metabolismo por su acción similar a las hormonas segregadas por la tiróides, con la consecuencia de producir la Quema de Grasas, aumentando el metabolismo de los lípidos al inhibir la fosfodiesterasa del adipocito. Su efecto a nivel cardiovascular (frecuencia cardíaca) y sobre el metabolismo basal están atenuados, comparando con las hormonas tiróideas.

Triac o Tiratricol se absorbe muy bien a nivel gastrointestinal y difunde rápidamente a los tejidos. Su vida media a nivel plasmático es de 5 a 7 horas.

Para Quemar Grasas se usa diariamente, pero es conveniente utilizarla como máximo un mes para evitar la aparición de desequilibrios hormonales relacionados con la tiróides.

Está contraindicado en la insuficiencia cardíaca descompensada, insuficiencia coronaria, taquicardia, fibrilación auricular, y ansiedad.

Puede combinarse con otros Quemadores de Grasas que actúen mediante otro macanismo de acción como el Clembuterol por ejemplo.

El Triac es un excelente Quemador de Grasas, el cual para producir el máximo de su efecto debe complementarse con una dieta para quemar grasas, y también si es posible con ejercicio aeróbico.

Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Bajar de peso - Quemar grasas and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>