Uso de la Ciproheptadina en Fisicoculturismo

Ernesto Piñeyro

USO DE LA CIPROHEPTADINA EN FISICOCULTURISMO

Algunas personas que están tratando de Ganar Volumen Muscular muchas veces no tienen el suficiente apetito para ingerir todo lo necesario para lograrlo. Una solución para dicho problema es recurrir a un Estimulante del Apetito como la Ciproheptadina.

La Ciproheptadina no es un esteroide. Su estructura química y farmacológica es la de un antihistamínico, y produce aumento del hambre cuando se suministra un rato antes de las comidas.

Otro de sus efectos es ser un anticatabólico, provocando un efecto sinérgico en cuanto al aumento de peso y volumen muscular cuando se usa junto a un esteroide.

Uno de los primeros ciclos que hice, hace alrededor de 17 años atrás, fue un monociclo con Estanozolol a dosis bajas. No estaba teniendo buenos resultados de aumento de masa muscular. Agregué Ciproheptadina, tomando 1 miligramo antes de cada una de las siguientes comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena. El apetito aumentó en forma inmediata y comencé a tener aumento de masa muscular y aumento de peso en forma satisfactoria.

El efecto colateral que produce es la somnolencia. Para contrarrestarla puede tomarse ECA, cafeína, café, te, mate o cualquier infusión que contenga cafeína. No es recomendable tomarla en los momentos anteriores a la realización de alguna tarea que exija prestar mucha atención, como por ejemplo manejar vehículos durante un tiempo prolongado.

Otras veces he usado una dosis alta a la noche antes de acostarme a dormir, para utilizar su efecto anticatabólico bloqueando el cortisol. El cortisol es una hormona catabólica que se incrementa en el organismo en horario nocturno coincidente con las horas que normalmente corresponden al sueño.

Cuando para ganar volumen muscular te veas en la necesidad de comer más y no tengas apetito suficiente, usando Ciproheptadina vas a solucionar el problema.

Me gustaría que dejes algún comentario contando tu experiencia sobre el tema o que dejes alguna pregunta al respecto.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Descargá “Gratis” el Reporte “7 Secretos Para Aumentar Masa Muscular Rápido” en http://www.RicardoCondis.com/
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscularfacil.com/apps/_aumentar_masa_muscular.php?pag=email

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>