Uso de Testosterona en Ciclos y su Relación con la Líbido

TestosteronaAlgunos Esteroides pueden inhibir la secreción de testosterona por parte de los testículos en forma significativa, no teniendo la potencia androgénica como para reemplazar a la testosterona en sus funciones sobre la líbido.

Se puede presentar disfunción sexual por ejemplo con el uso de Nandrolona, Dianabol, etc.

Otros Esteroides como la Oxandrolona, el Estanozolol, etc. son muy suaves en este sentido y habría que aumentar mucho las dosis y/o usarlos durante períodos largos para sufrir este efecto.

El uso de Testosterona inhibe en forma muy intensa la secreción natural de testosterona endógena por parte de los testículos, pero esa disminución no se siente porque al usar Testosterona ya sea oral o inyectable se reemplaza a la testosterona endógena disminuida.

Para asegurar el buen funcionamiento de la líbido durante el Ciclo, una posibilidad es el uso de Testosterona durante el mismo, otra posibilidad es el uso de HCG (u otro estimulante de la secreción de testosterona) durante el Ciclo. En ambos casos debería usarse HCG (o DHEA, etc.) en el Post-Ciclo.

Muchos principiantes leen los foros sobre el tema y terminan creyendo que el agregar Testosterona a un Ciclo ya tienen solucionado el tema, que con eso normalizan el “eje”, lo cual es totalmente inexacto ya que es una solución temporaria y que si no se usa un reactivador de la secreción de testosterona endógena terminarán sufriendo impotencia cuando se termine el efecto de la Testosterona que se inyectaron o tomaron.

La Testosterona es un Esteroide excelente para formar parte de un Ciclo, pero debe ser bien usada. El uso incorrecto termina produciendo malas consecuencias sobre la líbido.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Sexualidad, Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.