Vic Richards, un Rey Sin Corona del Fisicoculturismo



Vic Richards fue uno de los Fisicoculturistas de mayor masa muscular en la historia del Fisicoculturismo y su paso por el mundo de la competición fue muy breve.

Victor Richards empezo a entrenar a los 15 años.

A los 17 años, Vic siguió sus entrenamientos en el Gold’s Gym de Venice. Eligió entrenar con los hermanos David y Peter Paul por su forma poco convencional de entrenamiento, incluían entrenamiento de powerlifting y de fuerza para construir masa muscular.

Ocho meses después con 102 kilos de peso, se presentó en su primer concurso de culturismo, “The American Cup”, en Los Ángeles. Ganó la categoría de Heavy Weight Juvenil y obtuvo segundo lugar en el Overall.

Teniendo 18 años y pesando 108 kilos, Victor compitió en el “Teen Los Angeles” , ganando tanto en Heavyweight como en el Overall.

Dos semanas después, Vic Richards entro en un concurso de menor importancia llamado “The Orange County Muscle Classic”. Quedó injustamente en segundo lugar, dándose cuenta de la existencia de la corrupción y los intereses comerciales dentro del Fisicoculturismo competitivo.

Con 19 años, y 111 kilos de peso, Vic se presentó en la “Copa California Gold Cup”, llevándose el 1er lugar en Heavyweight y en el Overall, y siendo coronado como Campeón de la California Gold Cup. Pero terminada la competencia y llegando al aparcamiento, tiró el trofeo diciendo que era un trozo de chatarra y que la competición debe provenir del interior del Fisicoculturista y no de exhibiciones ostentosas.

Victor Richards llegó a pesar 168 kilogramos con una estatura de 164 centímetros.

Vic se graduo de Licenciado en Psicología y Ciencias del Comportamiento Humano en la University of Southern California.

Creó también una linea de suplementos, llamada Rebel Nutrition.

Sin duda Vic Richards es uno de los Fisicoculturistas más masivos que han existido y es como se ha dicho “Un Rey Sin Corona”.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Descargá “Gratis” el Reporte “7 Secretos Para Aumentar Masa Muscular Rápido” en http://www.RicardoCondis.com/
info@RicardoCondis.com
Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>