¿Qué Factores son Necesarios para Aumentar Masa Muscular?

Resultado de imagen para Dexter Jackson,Para Aumentar Masa Muscular debemos tener en cuenta los siguientes Factores que son indispensables para lograrlo:

– Entrenamiento.
– Descanso.
– Alimentación.
– Suplementación y Fármacos.

Muchas personas entrenan en el gimnasio durante años y no logran aumentar masa muscular en la forma que desean, y la causa es que están fallando en algunos de los aspectos mencionados.

El Entrenamiento correcto para Ganar Volumen Muscular es el que se basa en hacer las series “al fallo”, es decir que la última repetición la serie es cuando ya te es imposible realizar otra repetición, por haber llegado al límite de tu fuerza. Es conveniente entrenar en forma intensa pero sin prolongar demasiado la duración de la sesión. Es común observar en el gym a personas que entrenan horas todos los días y no logran buenos resultados. La Rutina debe debe modificarfse periódicamente a fin de no provocar acostumbramiento de los músculos a determinadas formas de ejercitación lo cual sería contraproducente para lograr hipertrofia muscular.

El Descanso después de una sesión de Entrenamiento, debe ser suficiente para que el músculo tenga una fase de recuperación y posteriormente una fase de crecimiento. Si el descanso no es el adecuado, no podrás aumentar masa muscular. Es un error creer que cuando más entrenas y menos descansas se logran mejores resultados.

La Alimentación es un factor fundamental, ya que es  lo que va a aportar los nutrientes para lograr la hipertrofia muscular y la energía para realizar los entrenamientos. Se deben consumir muchas proteínas y mantener un alto aporte de calorías. Sin una nutrición adecuada resulta imposible aumentar masa muscular.

La Suplementación con productos naturales refuerza los nutrientes que se reciben con los alimentos, y hay otros suplementos que mediante algunas sustancias naturales pueden estimular la secreción de hormonas endógenas como la testosterona o la hormona de crecimiento.

Además existen Fármacos que pueden ser tanto Esteroides como No Esteroides, tienen un efecto mucho más potente para aumentar masa muscular que los anabólicos naturales, debiendo utilizarse con más cuidado para evitar los efectos colaterales. Usándolos en forma adecuada son muy efectivos y sus efectos indeseables pueden contrarrestarse.

Realiza Entrenamientos intensos pero sin sobreentrenarte, Descansa lo suficiente, come los Alimentos adecuados y utiliza los Suplementos y/o Anabólicos correctos, y podrás Aumentar Masa Muscular.

Cabe agregar que si no se utilizan Esteroides, los resultados de Aumento de Masa Muscular en general no llegan a ser tan notorios.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Entrenamiento, Ganar volumen muscular, Nutrición and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.