Aprovecha a Quemar Grasas en Tiempo de Cuarentena

Quemar Grasas
Quemar Grasas en época de cuarentena

En esta época de cuarentena, en que es muy difícil para la mayoría entrenar en forma adecuada en los Gimnasios, tienes que aprovechar a hacer lo que se pueda dentro de tu casa, para perder lo menos posible los progresos logrados anteriormente.

Con respecto al Entrenamiento, podés hacer ejercicios con el peso del cuerpo o hacer ejercicios isométricos. Entre estos ejercicios tenemos una variedad que puede ser lagartijas en el piso, dominadas colgado una viga o algo similar, flexiones abdominales en el piso, sentadillas con o sin peso adicional, y todos los ejercicios isométricos que se basan en hacer fuerza oponiendo 2 músculos o grupos musculares antagonistas.

Sin embargo tenés que ser consciente de que no vas a lograr los resultados que obtenés en el Gym, y que ésto va a ser principalmente para mantenimiento.

Yo personalmente, suspendí la Alimentación para Aumentar Volumen Muscular y los Fármacos que la acompañan, porque se que no me van a dar los reultados óptimos si no estoy haciendo un Entrenamiento adecuado con pesas y aparatos.

En lugar de eso, cambié durante este período por una Dieta para Quemar Grasas, lo cual da resultado sin que sea necesario hacer un buen Entrenamiento para lograrlo.

Suprimí la mayoría de los hidratos de carbono, y estoy haciendo una Alimentación a base de proteínas y algo de grasas, la cual estaría incluida dentro de las llamadas Dietas Cetogénicas.

En general esta alimentación se basa en comer carnes (vacuna, de ave, de pescado, etc.), huevos, fiambre, quesos, frutos secos (maní, nuez, etc.), y se pueden consumir fibras vegetales contenidas en verduras de hoja y algunas como tomate, etc.

Cada varios días una comida de recarga de hidratos de carbono, lo cual recarga el glucógeno de mis músculos.

Con este tipo de Dieta vas a lograr una rápida reducción de la grasa corporal.

Yo pienso que es una buena oportunidad para que consideres poner en práctica este tipo de Dieta, y que una vez terminada la cuarentena puedas volver a realizar una Dieta para Volumen Muscular si es que estabas tratando de Aumentar Masa Muscular.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

Esta entrada fue publicada en Bajar de peso - Quemar grasas, Nutrición y etiquetada , , , . Enlace permanente.

1 respuesta a Aprovecha a Quemar Grasas en Tiempo de Cuarentena

  1. Pereira raul dice:

    Muy buena aclaración señor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.