Aumentar Masa Muscular Localmente: El Synthol

los biceps mas grandes del mundo!AUMENTAR MASA MUSCULAR LOCALMENTE: EL SYNTHOL

Existe la posibilidad de Aumentar Masa Muscular Localmente mediante el uso de un aceite de efectos local que se llama Synthol o Pump´n´Posse.

El mismo fue creado por el Fisicoculturista Alemás Chris Clark después de diversa etapas de experimentación en su propio cuerpo.

Anteriormente se habían usado la Prostaglandina F2 alfa, el Esiclene, Kynoselen, etc. para lograr crecimiento local, pero sus efectos no son comparables a los del Synthol.

El Synthol es una aceite a base de triglicéridos de cadena corta en su mayoría y el resto es de cadena media y larga. Tiene el agregado de alcohol bencílico para mantener su esterilidad y lidocaína para evitar el dolor al inyectarlo.

Se inyecta dentro del músculo que se quiere hipertrofiar, produciéndose un estiramiento de la membrana que recubre los músculos que se llama fascia. La presión que ejerce la fascia es uno de los factores que más limita el desarrollo muscular, y ya en años anteriores el Gurú de Fisicoculturismo John Parrillo había creado un método llamado “Estiramiento Fascial” que estaba destinado a potenciar el desarrollo muscular, pero sus efectos no se comparan con los del Synthol.

Al inyectarse Sinthol repetidamente, se logra un aumento de volumen por la presencia del aceite dentro del músculo. Dicho aceite dura bastante tiempo dentro de los músculos, pero con el tiempo se va absorviendo y es reemplazado por tejido muscular.

La forma que da a los músculos cuando su uso es excesivo no es de la calidad como para partcipar en competición, pero usado en forma moderada puede ayudar.

El famoso Greg Valentino, llamado Mister Synthol, lo ha usado en cantidades, llegando a tener los que se creen son los brazos más grandes del mundo de alrededor de 69 centímetros de perímetro.

Más allá de las discusiones sobre la ética del uso del Synthol y resultando extraño que muchas veces sea criticado por personas que usan Esteroides, siendo que ellos también sufren críticas argumentando lo mismo por parte de los partidarios de “lo natural”, el Synthol ha llegado al Fisicoculturismo para quedarse y es un factor más con que contamos para Aumentar Masa Muscular.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscular7.wordpress.com/comprar-anabolicos-esteroides-en-argentina/

Esta entrada fue publicada en Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular y etiquetada . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.