CICLOS DE ESTANOZOLOL PARA AUMENTO DE MASA MUSCULAR

El Estanozolol es un Esteroide que usándolo solo en Monociclo, tiene un efecto de Aumento de Volumen Muscular, con mínimos efectos colaterales.

Si se usa en combinación con otros Esteroides, ya sean orales o inyectables, el efecto del Estanozolol se potencia, obteniéndose excelentes Ganancias de Volumen Muscular.

El Estanozolol puede usarse por vía oral o inyectable.

Posee cierta hepatotoxicidad por ser un Esteroide 17-alfa-alquilatado, pero puede usarse sin problemas en personas que tienen una funcionalidad hepática normal, y es mejor todavía si se agrega un Protector Hepático.

Es raro que se produzca aromatización con la consecuencia de ginecomastia y retención de líquidos, pero a dosis altas por tiempo prolongado en algún caso puede darse, por lo tanto es recomendable el uso de Antiestrogénicos.

El Estanozolol puede combinarse con Dianabol, Nandrolona, Testosterona, Boldenona, Trembolona, y prácticamente con cualquier Esteroide.

Es importante, para que se produzca el Aumento de Masa Muscular, que se realice una Alimentación alta en proteínas y calorías, un buen Entrenamiento y Descanso.

El Estanozolol es un Producto excelente para quienes se inician en el proceso de Ganar Volumen Muscular, por sus buenos efectos y la casi inexistente posibilidad de efectos colaterales a dosis moderadas y por un tiempo de duración que no sea excesivo.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Bajar de peso - Quemar grasas, Ganar volumen muscular and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to CICLOS DE ESTANOZOLOL PARA AUMENTO DE MASA MUSCULAR

  1. Maxi says:

    Estoy por realizar un ciclo corto, el primero en mi caso despues de 4 años de trabajo en gimnasio sin interrupciones.
    El mismo sera de metandrostenolona y estanozolol, 5 semanas maximo, creciente de 40mg como maximo y de ahi bajar!
    Crees que es recomendable realizar un post ciclo de testo!?
    Tengo 38 años, y peso 83kg, no tengo vicios de tabaco ni alcohol
    Agradezco su respuesta y muy buenos los articulos… me sirvieron mucho para informarme del tema

    Saludos
    Maxi

  2. Hola Maxi, cómo estás? Disculpá la demora en aprobar tu cometario y responder, pero me funcionaba mal el WordPress del blog, y hoy me lo solucionó el programador.

    La Testo no se usa para Post-Ciclo, y ese es un tema sobre el que han creado mucha confusión los foreros.

    En el Post-Ciclo se usan Fármacos con la finalidad de prevenir y contrarrestar los efectos colaterales que pueden causar los Esteroides, no usar un Esteroide aún más androgénco para empeorar los efectos colaterales posteriores.

    En los foros hacen ver a la Testosterona como una panacea o una solucion universal a todo, pero no es así. La Testosterona usada como “Post-Ciclo” lo que te provocaría es mayor inhibición de la secreción de testosterona natural por parte de los testículos, cosa que no notarías porque estás bajo el efecto androgénico del uso de la Testosterona inyectable u oral que actuaría como terapia de reemplazo hormonal.

    El problema es cuando se termina el efecto de la Testosterona y los testículos no la están segregando, en ese momento muy probablemente vas a sufrir de impotencia sexual. Entonces, después de ese pseudo post-ciclo vas a tener que hacer un verdadero Post-Ciclo para recuperarte, en el cuyal vas a tener que usar HCG o algo similar.

    La Testosterona es muy buena durante los Ciclos para dar Fuerz, Volumen y asegurarte una líbido alta. Pero jamás se usa como Post-Ciclo.

    Como siempre recomiendo No leer los foros porque si bien puede haber alguna información buena, hay mucha información mala, ya a menos que tengas una base de conocimientos sobre el tema, no vas a estar en capacidad de filtrar esa información.

    Lo que se escribe en los foros es tal cual dijo el Pensador y Escritor Umberto Eco: “Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas”. Eso es lo que está pasando en los foros sobre Esteroides: pibes que hicieron 2 ó 3 ciclos y sin el menor conocimiento de Fisiología ni Farmacología se largan a opinar y asesorar sobre el tema.

    Saludos Cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
    Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
    http://www.RicardoCondis.com
    https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
    Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
    Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.