Ciclos Front y Quick Start

Ciclos Front y Quick StartCICLOS FRONT Y QUICK START

Estas formas de realizar los Ciclos de Esteroides son sistemas que producen un comienzo rápido de los efectos de los mismos.

– Front: Se empieza con un esteroide inyectable esterificado con una primera dosis que sea el triple de la dosis que se va a seguir usando.

– Quick Start: Se puede hacer con esteroides por vía oral o inyectables, utilizando una dosis de ataque alta al principio del Ciclo. Si se usan esteroides orales, se comienza con una dosis alta de Dianabol u Oximetolona. Si se usan inyectables, la primera dosis alta que se usa es de un esteroide de acción rápida como por ejemplo el propionato de testosterona.

Estas son opciones para lograr un resultado rápido en los aumentos de masa muscular desde el comienzo del Ciclo.

Por ejemplo, normalmente se dice que la Nandrolona hace un buen efecto a la tercera semana de uso, y esto se debe en gran parte a que el efecto de la misma es de acción larga, y a la tercera semana estarían actuando en forma superpuesta las inyecciones de la primera, segunda y tercera semana. Con el sistema Front, se pondría en la primera aplicación el triple de dosis que después se va a seguir usando, logrando de esta forma adelantar los efectos.

Los Ciclos Quick Start y Front son una opción interesante para lograr efectos de Aumentos de Masa Muscular en forma más rápida.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Descargá “Gratis” el Reporte “7 Secretos Para Aumentar Masa Muscular Rápido” en http://www.RicardoCondis.com/
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscularfacil.com/apps/_aumentar_masa_muscular.php?pag=email

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.