Dieta para Aumentar Masa Muscular en Mujeres

Resultado de imagen para gluteos mujer fitness¿Cómo sería una Dieta para Aumentar Masa Muscular en Mujeres?

Una Dieta Para Aumentar Masa Muscular debe basarse en:

  • Alta cantidad de proteínas.
  • Gran cantidad de calorías.

Hay muchísimos casos de Mujeres que son muy delgadas y desean aumentar masa muscular y subir de peso.

Además, en muchos casos también desean ganar volumen muscular en algunas partes del cuerpo como los glúteos y muslos.

¿Por que no puedo aumentar de peso?

En gran parte de los casos no logran su objetivo, y esto se debe generalmente a:

  • Inadecuado manejo de la Alimentación y de otros factores como el Entrenamiento, Descanso y Suplementación.
  • Características genéticas desfavorables (biotipo ectomorfo).

¿Que comer para engordar rapido?

Para subir de peso deben consumirse :

  • Alimentos ricos en calorías incluyen cereales, productos lácteos enteros, frutos secos, pastas, tubérculos, grasas, aceites, frutas, etc.
  • Alimentos con alto contenido de proteínas como carne vacuna, pollo, pescado, huevos, derivados de la leche.

Otros factores a tener en cuenta para aumentar masa muscular:

  • Deben hacerse comidas más frecuentes.
  • Tratar de consumir por lo menos 2.500 ó 3.000 calorías por día.
  • Tomar licuados de leche y frutas.
  • Tomar algún suplemento ganador de peso o gainer alto en proteínas y calorías.
  • Realizar en el gimnasio ejercicios básicos sobre todo para glúteos y muslos (sentadilla, estocadas, etc.).
  • Hacer poco o nada de ejercicio aeróbico.
  • No entrenar más de 3 ó 4 veces semanales.
  • Descansar bien y dormir unas 8 horas.
  • Ayuda muchísimo tomar algún Esteroide suave y poco androgénico, lo cual intensificaría los resultados en forma notoria. Los Esteroides en Mujeres deben usarse en Ciclos sincronizados con el período menstrual, y posteriormente hacerse un Post-Ciclo. Deben ser planificados por un Experto no ser consumidos indiscriminadamente.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
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