Fármacos Reparadores de Lesiones

Resultado de imagen para lesiones fisicoculturismoEs bastante común en Fisicoculturismo, o en cualquier práctica con pesas en la que se trabaje al fallo o al límite de la fuerza, que se puedan producir lesiones musculares, tendinosas, articulares, etc.

Dentro de los Fármacos que se utilizan para Aumentar Masa Muscular, existen algunos que tienen un efecto reparador de lesiones.

Por ejemplo, entre los Esteroides, la Nandrolona y la Oxandrolona en muchos casos brindan alivio a lesiones articulares y/o tendinosas. Se cree que pueden estimular la producción de colágeno fortaleciendo las articulaciones y los ligamentos, y que también aumenta la síntesis del fluido articular.

Otro Fármaco de naturaleza No Esteroide, es la Hormona de Crecimiento, que puede ayudar a reparar lesiones teniendo efecto protector sobre el tejido conjuntivo, reforzando los tendones, ligamentos. huesos y cartílagos, dando protección contra lesiones que a veces se dan en los Ciclos de Esteroides cuando se produce un rápido aumento de la fuerza muscular.

Otro Producto Natural que si bien no es para Aumentar Masa Muscular se usa en Fisicoculturismo para fortalecer los distintos tejidos, y es beneficioso para su uso como reparador de lesiones, es la Glucosamina, que ayuda a curar lesiones articulares y tendinosas.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

Esta entrada fue publicada en Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.