Hormona de Crecimiento para Lograr Volumen y Definición

Resultado de imagen para ronnie colemanLa Hormona de Crecimiento es una hormona segregada por la glándula hipófisis o pituitaria, y es la responsable del crecimiento, reproducción de las células y regeneración de los tejidos.

También se la conoce con las siguientes denominaciones: Somatotropina, Somatotrofina, STH o GH. El término Somatropina (a diferencia de Somatotropina) se aplica a la  Hormona de Crecimiento producida en laboratorio por medio de la tecnología ADN recombinante. La forma antigua de producirla, que ya no se usa, era extrayéndola de las hipófisis de cadáveres lo cual había traído problemas por la transmisión de enfermedades, por eso actualmente sólo se usa la que es producida en forma sintética a partir de cultivos celulares la cual no tiene esos peligros.

La STH tiene un elevado efecto anabólico produciendo el aumento en la síntesis de proteínas lo cual provoca la hipertrofia o sea aumento de tamaño de las células musculares. También se cree que la Hormona de Crecimiento produce hiperplasia, es decir aumento de la cantidad de células musculares. Usada sola sin combinar con Esteroides, no produce un Aumento de Masa Muscular significativo, pero al combinarla con Esteroides el efecto es espectacular.

Incrementa la utilización y consumo de la grasa corporal convirtiéndola en energía, siendo uno de los Quemadores de Grasas más potentes.

Posee efecto protector sobre el tejido conjuntivo, reforzando los huesos, cartílagos, tendones y ligamentos. Esta característica es muy útil para prevenir lesiones que a veces se dan en los Ciclos de Esteroides cuando se produce un rápido aumento de la fuerza muscular.

La Hormona del Crecimiento es un excelente Anabólico de uso en Fisicoculturismo y otros Deportes, aportando efectos de Aumento de Masa Muscular, Quema de Grasas y Fortalecimiento del Tejido Conjuntivo, lo cual la convierte fármaco ideal para combinarlo con Esteroides.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Bajar de peso - Quemar grasas, Ganar volumen muscular, Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.