Los Aminoácidos Como Suplemento

LOS AMINOÁCIDOS COMO SUPLEMENTO

Los aminoácidos son los componentes de las proteínas.

Algunos pueden ser sintetizados por el mismo organismo y otros no. Los aminoácidos que no pueden ser sintetizados por el organismo son ocho. Estos deben obtenerse comiendo algunos alimentos o suplementos y se los llama aminoácidos esenciales. Su aporte es fundamental para el crecimiento y el mantenimiento del tejido muscular.

Los mismos se pueden ingerir bajo la forma de aminoácidos o como proteínas. Las proteínas, después de ser digeridas se convierten en aminoácidos. Existen diversos productos a base de aminoácidos, su presentación es en tabletas, cápsulas o en polvo. La mayor parte de dichos productos están compuestos por aminoácidos de cadenas ramificadas (BCAA), aminoácidos libres, dipéptidos, tripéptidos, polipéptidos, etc.

Algunos aminoácidos que se utilizan son: L-leucina, L-valina, L-isoleucina, glutamina, etc. Éstos se obtienen de la digestión o hidrolizado de alguna proteína (proteína de suero, proteína de colágeno, lactoalbúmina, hígado vacuno).

Las tabletas suelen contener 1.000 , 1.500 , 2.000 , 2.500 mg. o pueden traer cantidades más altas.

Es conveniente tomar una dosis media hora antes del entrenamiento y después del mismo. Se pueden consumir varias dosis por día.

Los Amínoácidos son productos de suma utilidad para Aumentar Masa Muscular.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.

Descargá “Gratis” el Reporte “7 Secretos Para Aumentar Masa Muscular Rápido” en http://www.RicardoCondis.com/
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscularfacil.com/apps/_aumentar_masa_muscular.php?pag=email

Esta entrada fue publicada en Anabólicos esteroides y no esteroides, Nutrición, Uncategorized. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.